Skip to content

Textos

KANT, E. Aprender filosofía o a filosofar

SIEMENS (2004) Conectivismo: Una teoría de aprendizaje para la era digital

MORIN, E. Elogio de la Metamorfosis, El País, Madrid: 17/1/2010

SARBACH, A. (2009) Filosofar con Jóvenes, Cap. VII:El punto de llegada: finalidades y resultados

LANGÓN, M. (trad.) Correspondencia entre Fabritius y Spinoza

GENERALITAT DE CATALUNYA (Departament d’Educació) Competencias básicas para la enseñanza secundaria

SARBACH, A. (2005) El modelo ecológico

LIPMAN, M. (1991) Pensamiento complejo y educación, Madrid: Ediciones de la Torre (fragmentos)

KANT, E. ¿Qué es Ilustración?

HARGREAVES, D. Las relaciones interpersonales en la educación. Madrid: Narcea Ed. (1986), p.16

DESCARTES. Discurso del Método (Partes I – IV)

STENHOUSE, L. (1985), La investigación como base de la enseñanza, Madrid: Ediciones Morata. (Fragmentos)

PARDO, JOSÉ LUÍS (2004), La regla del juego, Barcelona: Círculo de Lectores

SARBACH, A. (2009) Filosofar con Jóvenes, Cap V: Formatos y Actividades

GADAMER, H. (1986)  Verdad y Método II, Salamanca: Ediciones Sígueme

MARTÍNEZ NAVARRO, E. La clase como una comunidad de investigación.

SARBACH, A. (2007) Creatividad y enseñanza de la FilosofíaBoletín de estudios de filosofía Manuel Mindán nº 3, febrero de 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: