Skip to content

Valen la pena [meme]

26/04/2010




Vía David Álvarez de [E-APRENDIZAJE] me ha llegado la invitación para que escoja y ponga en una entrada del blog, mis 10 favoritos. Las instrucciones de este “meme” son:

  • Poner la dirección de quien me ha escogido
  • Incrustar la imagen del sello “vale la pena”

Hace muy poco que he comenzado mi andadura como “bloguero” (mi primera entrada es del 27/12/2009) lo cual hace que me sienta especialmente honrado con esta elección.

Por esta misma razón también no me ha resultado fácil la selección, y estoy convencido que muchos otros también podrían estar en esta lista.

Aquí van mis propuestos:

  1. Educación y filosofía (Marcos Santos Gómez)
  2. La mirada pedagógica (Boris Mir)
  3. Educación y virtualidad (Cristóbal Suárez Guerrero)
  4. .Edu.Co.Blog (Diego Leal)
  5. Passet a Passet (Jaime Olmos Piñar)
  6. Efervescente2H (Juanjo Muñoz)
  7. De estranjis (Fernando Trujillo)
  8. Desde mi azotea (Miguel Rosa)
  9. Instantáneas (Emilio Urbina)
  10. e-rgonomic (Cristóbal Cobo)
3 comentarios leave one →
  1. 30/04/2010 22:56

    Alejandro,
    muchas gracias por la recomendación.
    No conocía tu blog y me ha parecido magnífico.
    De verdad, en el contenido y en el tono. Un gustazo!
    No sigo los memes porqué no doy abasto, apenas publico esporádicamente.
    Pero procuraré seguir tu blog.
    Un cordial saludo,
    Boris

  2. 19/05/2010 21:44

    Gracias por recomendarme. Yo también visito a menudo “carbonilla”, que recomendaré a mis alumnos de magisterio y pedagogía. Un abrazo, Marcos.

Responder

